Preguntas Frecuentes

Las respuestas a tus preguntas.

Curso: Transformación Musical

No. Lo único que hace falta es tu actitud y las ganas de aprender. Además, es mejor si no tienes ninguna noción musical, ya que podrás obtener una formación completa con el curso.
Si. Una vez obtienes tu curso, podrás ver los vídeos y aprendizajes las veces que quieras de manera ilimitada.
Por supuesto. Podrás aprender con tu móvil o con ordenador, como mejor prefieras. Además, no tendrás que preocuparte por tener espacio en el móvil u ordenador ya al curso accederás de manera online.
Para nada. Lo único que necesitas es un móvil o un ordenador con conexión a internet. Ya que todos los ejercicios propuestos y aprendizajes se pueden realizar con percusión corporal y con el uso de tu voz.
Sencillamente PARA TODOS. En el curso de transformación musical, aprenderás desde cero el lenguaje más universal del mundo, el lenguaje musical, lenguaje que te servirá para cualquier instrumento que quieras tocar
Si. El curso es todo online, con la posibilidad de poder formarte desde cualquier lugar y en el momento que tú quieras, todo de forma autónoma, una experiencia en la que tú eres el protagonista de tu propio aprendizaje.
Si. Transformación musical es la casilla 1 para acceder al maravilloso aprendizaje de la música, el primer contacto y formación en lenguaje musical. Muy pronto sacaremos nuevos cursos orientados a la práctica instrumental, en los que te puedas formar en el instrumento que más te guste.
Si. La plataforma Hotmart en donde está lanzado el curso, te da la posibilidad de que puedas descargar el curso con la app “sparkle” para que puedas ver de manera offline los vídeos que quieras.

¿Aun tienes dudas? Contáctanos